Sorteo de entradas para el festival Marenostrum

Buenas amigos, traemos buenas noticias y más concursos.

Este año somos patrocinadores del festival Mare Nostrum  en Valencia que se celebra el 9 y 10 de Julio, es por ello que vamos a sortear 10 entradas dobles para el festival.

Si quieres participar tan solo tienes que enviarnos a nuestro facebook una foto vuestra disfrutando de alguno de nuestros productos. Entre las fotos recibidas realizaremos un sorteo y 10 de vosotros podréis conseguir una entrada doble para el festival.

Esperamos vuestras fotos amigos y amigas!!

 

Consigue un lote Mercader acertando el resultado de la selección

¿Queréis ganar un lote completo de productos Mercader?

Hemos empezado la Eurocopa 2016 con buen pie, ganando a la República Checa 1- 0.

¿Cómo veis a la selección este año? ¿Seremos capaces de conseguir nuestra tercera Eurocopa consecutiva?

Nosotros confiamos en “La Roja” y queremos apoyarla!! Así que vamos a hacer una porra en cada partido que juegue la selección.

eurocopa

¿Cómo participar en la porra Mercader y llevarse y un lote de productos Mercader?

Es muy sencillo, entra en el facebook de Mercader, en cada partido que juegue la selección vamos a colgar una imagen. En esa entrada tienes que poner el resultado que pronosticas, asegúrate que no coincida con ningún resultado ya publicado por otros usuarios. Y tienes compartir esa entrada en tu muro. Si aciertas te llevas un lote completo de productos Mercader!!!!

Así de sencillos amigos y amigas, si queréis degustar la mejor horchata y los mejores productos de Mercader sin pagar un duro, juega con nosotros y apoya a la Roja 🙂

SUERTE AMIGOS Y AMIGAS!!

 

Nueva bebida vegetal de chufa

Buenas amigas y amigos;

Como muchos de vosotros ya sabéis, en Mercader estamos muy comprometidos con la innovación y con la evolución de la demanda del Mercado. Es por ello que hemos desarrollado esta nueva bebida vegetal elaborada a base de chufa.

Nuestra nueva bebida es apta para veganos, celiacos, e intolerantes a la lactosa. Son tres aspectos de suma importancia para muchas personas de nuestra sociedad, y hemos querido ofrecer una solución para todos ellos.

Por otra parte hemos creado una bebida que se puede servir fría o caliente, que puede ser sustituida por la leche, y que está deliciosa. No podía ser de otra manera, cuidamos el sabor y siempre tratamos de ofrecer los mejores placeres para el paladar.

Así que desde Mayo de 2016 ya podéis adquirirla en las grandes cadenas de distribución cómo Carrefour, Consum, Eroski o Mas&mas entre otras.

Un abrazo y muchas gracias por visitarnos

Somos una empresa familiar con grandes aspiraciones

  • Después de medio siglo de historia, sus productos sin gluten ni lactosa abren a Horchatas Mercader las puertas de EE UU

  • La empresa, que nació en una horchatería de la calle Convento Jerusalén, exporta hoy a 17 países y surte a las principales cadenas de distribución

 

Esto son los segundos titulares de nuestra última noticia publicada en el apartado de economía del periódico “Las Provincias”.

Tenemos una gran experiencia en este sector y vamos a conseguir grandes logros gracias a nuestro esfuerzo y dedicación. Para leer la noticia completa pincha en

Noticia en “Las Provincias”

 

Revolucionamos el concepto de horchata tradicional con sus nuevos batidos vegetales a base de chufa.

Horchatas Mercader SL, una de las empresas valencianas de origen familiar más valorada en el mundo de la horchata por la calidad de sus productos, ha dado un paso más en su apuesta por la innovación y el desarrollo.

Acaban de lanzar al mercado una nueva línea de bebidas vegetales con base de chufa, aptas para veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa. Se trata de los batidos Chufa Vit, disponibles en distintos sabores -fresa, chocolate y café-.  Es un producto absolutamente novedoso e innovador ya que no existe en el mercado ningún batido vegetal cuya base sea la chufa. Además, han desarrollado unabebida vegetal de chufa como alternativa a la oferta actual de bebidas vegetales, con un bajo índice glucémico debido a la sustitución de azúcares refinados por edulcorante procedente de la fruta. Por su contenido en chufa, estas bebidas son antioxidantes y ayudan a regular el colesterol.

Mercader ha sabido conjugar durante los últimos años el esfuerzo innovador con un exquisito respeto por el producto tradicional basado en materias primas de calidad. De ahí el éxito de las nuevas propuestas que va lanzando al mercado, muy valoradas por su calidad, aporte nutricional y creatividad.

Mercader demuestra una vez más su capacidad para detectar necesidades de un mercado cada vez más diverso que precisa productos especialmente completos, como este batido sano, nutritivo y diferente.

Os dejamos un enlace a una noticia en Retail Actualidad: Noticia en Retail

BUÑUELOS DE QUESO

Hola amig@s, continuamos con nuestras recetas fáciles y que se complementan perfectamente con nuestros productos 🙂

Sorprende a tus invitados con nuestro cocktail de Piña Colada y esta facilísima receta de buñuelos de queso.

Ingredientes:

  • 2 tazas de queso rallado
  • 200 gramos de harina
  • 2 claras de huevo
  • Sal
  • Orégano
  • Aceite

Mezcla en un bol la harina (200 g.) con una pizca de sal y una cucharada de aceite. Añade el queso rallado (2 tazas) y luego incorpore las claras (2) batidas a punto de nieve y el orégano. Mezcla todo bien. Poner abundante aceite en una sartén y freír cucharaditas de la mezcla hasta que se hagan buñuelos dorados y crujientes.

Esperamos que le saquéis partido a estas recetas, te darán un punto de sofisticación en muy poco tiempo.

MANZANAS ASADAS EN MICROONDAS

ManzanasOtro de estos postres que puedes preparar en quince minutos mientras disfrutas de un Café Granizado de MERCADER.

En una bandeja para microondas ponemos las 4 manzanas sin el corazón y abiertas por la parte superior. Les añadimos una cucharada de miel a cada una por encima y por el agujero superior las mojamos con unas gotas de agua.

Las introducimos en el microondas unos diez minutos aproximadamente al 70% de potencia.
Una vez asadas, las dejamos reposar 5 minutos si las queremos consumir calientes o si no, las dejamos enfriar.
Las servimos con el almíbar que se habrá formado por la miel y el agua y los jugos de las propias manzanas.

Otra receta fácil, rápida y sabrosa, que podéis realizar en muy poco tiempo e impresionar a vuestros invitados. 🙂

Postres Express: “Mercader SURPRISE”

durazno

CREAM SURPRISE

¿Has recibido una visita sorpresa y crees que no tienes nada que ofrecerle? Pues apunta esta facilísima receta que la vamos a bautizar como “Mercader Surprise”

Siguiendo con la línea del anterior post, de postres express, os presentamos el Mercader suprise.
Se abren 2 latas de melocotón, se quita el almíbar y se trocea (si no está troceado).
Se mezcla con la leche merengada de Mercader y, al momento de servir, se espolvorean canela y nuez picada al gusto.

 

Y así de fácil puedes elaborar un postre muy vistoso, rápido y super sabroso. 🙂

¿QUIERES ACOMPAÑAR TU LIMÓN AL CAVA CON UN BIZCOCHO COCINADO EN 5 MINUTOS?

Hola amig@s!! esta vez en nuestro blog vamos a presentaros una receta de postre super sencilla para microondas, con la que podéis hacer de una velada romántica, de amigos, o en familia, una velada especial.

A continuación os dejamos como elaborar el bizcocho, el cual siempre os recomendamos acompañarlo con el limón al cava “Mercader” .

Elaboración de la receta:

Mezclar todos los ingredientes (50ml de leche, 2 cucharadas de cacao en polvo, 4 de aceite, 2 de azúcar, 2 de harina de trigo) en una taza hasta conseguir una masa homogénea. Calentar en el microondas a máxima potencia (600-700) 1 minuto y dejar reposar 3 minutos. Mas fácil imposible, ¿no?

Esperamos que disfrutéis de la receta y de vuestra receta.

🙂

Concurso fotos Mercader en Facebook

¿Quieres ganar un lote completo de productos Mercader?

Es muy sencillo, envía un mensaje privado a nuestro facebook y adjunta una foto en la que aparezcas con algunos de nuestros productos Mercader, y la foto con más likes será la ganadora del lote. Así de fácil.

¿Qué tipo de foto debo de mandar?

La que quieras, puede ser un selfie o una foto grupal en la playa, en la montaña, o en el rio, la única condición es que aparezca uno de nuestros productos.

¿Cuáles son los plazos?

Puedes enviar fotos hasta domingo 28 de junio, una vez recibidas todas las fotos crearemos una carpeta del concurso de fotos, y deberéis compartir la foto para ganar muchos likes. El domingo 5 de Julio se cerrará el plazo de votaciones, y en ese momento, la foto con más likes será la premiada y la ganadora del lote de productos Mercader.

¿En qué consiste el regalo?

En un lote completo con todos nuestros productos y la posibilidad de visitar nuestras instalaciones.

Esperamos todas vuestras fotos y recordar, cuanto más divertidas, creativas, o emotivas, más posibilidades de ganar.