Elige el nuevo sabor Mercader

a) Eres un auténtico devorador de Mercader. Un Batifrutti Trópical para el postre, una Horchata para merendar, un Limón al Cava para brindar…

b) Estás en el coche camino de pasar un día en la playa. En el coche vas con toda la familia: madre, padre, hijos, abuela… Os habéis llevado hasta al perro. Llegáis a vuestro destino, plantáis la sombrilla y todos os abalanzáis sobre la nevera portátil en busca de vuestro granizado Mercader favorito. En cinco minutos lo habéis devorado.

c) Te encantan los Cocktails de Mercader. Cada vez que tienes invitados en casa los sorprendes con uno distinto: Mojito, Daikiri o Piña colada.

Seguro que te has sentido identificado con alguno de los perfiles de fans de Mercader anteriores. O incluso con los tres. Por eso, en Mercader queremos recompensar tu fidelidad añadiendo el sabor que más te guste y aún no forme parte de nuestra familia. Envíanos tu propuesta por mensaje privado en Facebook y si resulta la elegida ganarás un lote de nuestros productos. En caso de participar por Twitter, envíanos un DM (Mensaje directo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario