Limón al Cava, el producto estrella de Mercader

El Limón al cava es un cocktail de Mercader que se incluye dentro de la nueva línea de granizados bautizada como Sensations. Destinada para un público adulto, Sensations está compuesta por cuatro de los más famosos cocktails que existen; Piña colada, Mojito y Daikiri. Además del ya mencionado Limón al Cava. Todos están hechos con ingredientes naturales y con las autenticas recetas de los mejores barman, y contienen un intenso sabor gracias en parte a que llevan un ligero toque de alcohol.

El último en sumarse a esta línea innovadora de cocktails granizados ha sido el Limón al Cava, la cual se ofrece a los consumidores en un pack de cuatro prácticos vasos individuales o con la elegante presentación del pack de dos copas.

Limón al Cava de Mercader se convierte así en la mejor alternativa y a la vez el mejor complemento para los postres típicos de cualquier época del año.

Para mejor uso y sabor por parte del consumidor de cualquiera de los cocktails de Sensatios, Mercader aconseja introducirlos durante cuarenta segundos en el microondas.

Cocktails Mercader: Limón al Cava

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply