Batifrutti, con un 20% de frutas del bosque

Crecen en arbustos silvestres. Se trata de unas pequeñas frutas comestibles que contienen un sabor dulce-ácido y son jugosas e intensamente coloreadas. Las conocemos como frutas del bosque.

Aunque su uso actual ha quedado relegado a servir como ingrediente en postres, las frutas del bosque son un alimento extraordinario para nuestro organismo, ya que poseen tanto propiedades nutritivas como medicinales. Contienen un alto contenido de agua, son de bajo valor energético por su escaso aporte de hidratos de carbono, son buena fuente de fibra, ricas en vitaminas (especialmente vitamina C) folatos y gran actividad de pro-vitamínica A. También poseen variados minerales en su composición: son muy ricas en potasio, y en menor medida contienen hierro y calcio, cromo, magnesio, fósforo, zinc y manganeso.

Y así es el Batifrutti de Mercader, hecho con un 20% de frutas del bosque. La mejor forma de combatir los resfriados de invierno gracias a esta fuente de vitaminas hecha con la mezcla de autentica fruta natural.

Frutas-del-bosque1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.